200 mil dólares Invierten en recuperación de Falcao

Falcao completó un mes por fuera de las canchas por la tendonopatía de Aquiles que padece. Según Fatih Terim, entrenador del club turco, el jugador permanecerá por fuera de las canchas por más tiempo.

A pesar de que el club hace todo lo posible para que el colombiano este a disposición de Terim, se confirmó que no podrá jugar con el Galatsaray para el encuentro contra el Real Madrid del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Sin embargo, el delantero será tratado en España, ya que el club quiere evitar una recaída de ‘El Tigre’. Por esta razón, además de trabajar con el cuerpo médico a diario, compraron unas cámaras criogénicas eléctricas LifeCubes que tienen un costo aproximado de 200 mil dólares y que ayudarán a que la recuperación sea más rápida. La crioterapia consiste en que los jugadores sean sometidos a frío extremo por pocos minutos y el club ya ha empezado a usarlas en el colombiano.

En declaraciones recogidas por el diario Daily Sabah de Turquía, el colombiano aseguró que “Soy el culpable de la lesión. No pude prepararme bien debido a mi traspaso. Cuando llegué, me faltaba entrenamiento, pero quería jugar de inmediato para responder al cariño de los aficionados. Me siento en deuda con ellos y les responderé”.
Foto: Tomada de la web.