Connect with us

Farándula

A Diomedes lo califican como el árbol de la fertilidad, mujer que tocaba, ahora su Estatua continua Preñando Mujeres

Así como lo lee. En una red social del Caribe colombiano se difundió la noticia de que la estatua del Cacique de la Junta, apostada en un reconocido parque de la capital cesarense, sería la artífice de varios embarazos.

¿Cómo puede ser eso posible? Todo indica que el tema es producto de una leyenda urbana, en la que algunos habitantes de Valledupar le atribuyen al cacique, padre de 34 retoñitos, resolverle el problemita de la infertilidad a cualquier mujer.

Dice la dama que narra la historia que no son pocas las mujeres que teniendo poca fortuna para procrear y una vez se acercaron a la estatua del cacique, después de haberla acariciado y consentido están listas para traer vástagos al mundo.

En el video, mientras algunas chicas manosean coquetamente la mole de metal con forma de Diomedes, suena de fondo la canción Mujereando, una de las más reconocidas del Cacique, en la cual se jactaba de ser “el sin vergüenza más grande que tiene la tierra”.

El video termina con una acotación importante: “A Diomedes lo califican como el árbol de la fertilidad, mujer que tocaba, mujer que preñaba. Y Así fundó toda Colombia”.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']