A No Dar “PAPAYA” Los Candidatos a las Próximas Elecciones

Las redes sociales, por su velocidad, carencia de confrontación, deseos de inmediatez y protagonismo acelerado de los que emiten notas a la carrera, salen con hechos, circunstancias y cosas que, caracterizadas por la improvisación, espontaneidad, y repentismo, pueden provocar situaciones de imprecisión, que distorsionando la realidad, resultan contradictorias, ya que por lo turbio de lo dicho se convierten en algo distinto de lo que realmente pasó o sucedió.

Un ejemplo el caso de algunos Candidatos, quién por su condición de hombres públicos caen en la “picota” publica si por mera casualidad se encuentran en el lugar equivocado o llegado el caso con alguna intención de acabar el poder que llegan a tener.

Ojo y oído. Las redes sociales por “tragar” notas sin confrontar, pueden propiciar espacios y situaciones inciertas, producto de la intriga, el infundio y el insulto contra los señalados y abono de quienes sucumbiendo ante la tentación del “chisme”, las convierten inmisericordemente en virales, sin importarles la condición humana de los enjuiciados.

 

Por Ultimo no olviden que “Papaya Servida, Papaya Comida”, juiciosos y que las redes no vaya les den Palo.