Alcalde de Popayán o mejor Alcalde de Quien y para Quien!!!!? , Todo apunta a que una cuestionada empresa antioqueña está detrás de las ‘fotomultas’

A pesar de que en la alcaldía ‘Creo en Popayán’ hay un ejército de periodistas, y muchos medios aduladores de dicha administración, este es el momento que no se sabe cuál es la empresa privada que explotará económicamente las ‘fotomultas’.

El secretario de tránsito, Ómar Jesús Cantillo Perdomo, dijo en una entrevista a un medio aliado que el convenio se estableció con Emtel, pero bien se sabe que dicha empresa no cuenta con la capacidad tecnológica para ejecutar esta clase de proyectos, además no tiene el respaldo económico para hacerlo.

Como bien argumentó la Fiscalía en la imputación contra el tristemente recordado César Cristian Gómez Castro, ex alcalde de Popayán, «este último adelantó una contratación con la empresa Quipux luego que el mismo, como integrante de la junta directiva de Emtel, sabía que esta última empresa estaba al borde de la ‘bancarrota’, por ende, no tenía la capacidad económica ni tecnológica de adelantar una clase de contratación como la requerida para la prestación y explotación de los servicios de tránsito».

View this post on Instagram

*Todo apunta a que una cuestionada empresa antioqueña está detrás de las 'fotomultas'*….A pesar de que en la alcaldía 'Creo en Popayán' hay un ejército de periodistas, y muchos medios aduladores de dicha administración, este es el momento que no se sabe cuál es la empresa privada que explotará económicamente las 'fotomultas'. El secretario de tránsito, Ómar Jesús Cantillo Perdomo, dijo en una entrevista a un medio aliado que el convenio se estableció con Emtel, pero bien se sabe que dicha empresa no cuenta con la capacidad tecnológica para ejecutar esta clase de proyectos, además no tiene el respaldo económico para hacerlo. Como bien argumentó la Fiscalía en la imputación contra el tristemente recordado César Cristian Gómez Castro, ex alcalde de Popayán, "este último adelantó una contratación con la empresa Quipux luego que el mismo, como integrante de la junta directiva de Emtel, sabía que esta última empresa estaba al borde de la 'bancarrota', por ende, no tenía la capacidad económica ni tecnológica de adelantar una clase de contratación como la requerida para la prestación y explotación de los servicios de tránsito". Aún así, la actual administración al parecer continúa con la ejecución de dicho convenio, que hoy da a los payaneses la noticia de que adelanta las fotomultas en medio de la crisis económica y humanitaria. Entonces, a pesar de presentarse como una administración diferente, innovadora y transparente, 'Creo en Popayán' ya concursa para ser la continuidad de una administración que sumió a la capital del Cauca en una crisis de gobernabilidad. "Más de lo mismo", diría el ciudadano del común. Porque las 'fotomultas' es la mejor muestra de que las autoridades locales, con el acompañamiento de los coadministradores de la ciudad, es decir los concejales que se presentan como los más votados, terminan creando los millonarios negocios a las empresas privadas. La pesadilla de Serviaseo no deja en paz a los payaneses. Queda, entonces, la abierta la posibilidad de que la actual administración se pronuncie frente al tema para que los payaneses sepan, en boca de sus propias autoridades, cual es la empresa privada que se llevará los recursos económicos

A post shared by Cauca Extremo (@caucaextremo) on

Aún así, la actual administración al parecer continúa con la ejecución de dicho convenio, que hoy da a los payaneses la noticia de que adelanta las fotomultas en medio de la crisis económica y humanitaria.

Entonces, a pesar de presentarse como una administración diferente, innovadora y transparente, ‘Creo en Popayán’ ya concursa para ser la continuidad de una administración que sumió a la capital del Cauca en una crisis de gobernabilidad. «Más de lo mismo», diría el ciudadano del común.

Porque las ‘fotomultas’ es la mejor muestra de que las autoridades locales, con el acompañamiento de los coadministradores de la ciudad, es decir los concejales que se presentan como los más votados, terminan creando los millonarios negocios a las empresas privadas. La pesadilla de Serviaseo no deja en paz a los payaneses.
Queda, entonces, la abierta la posibilidad de que la actual administración se pronuncie frente al tema para que los payaneses sepan, en boca de sus propias autoridades, cual es la empresa privada que se llevará los recursos económicos de Popayán.

Cual es la base moral, con eso solo comprueba q es un ser que le da la espalda a la realidad de una ciudad paralizada, que es sostenidad en gran parte por la informalidad… Alcalde de Popayán o mejor alcalde de quien y para quien!!!!?