Algo que no Podemos Ocultar y lo mejor hablan ellas: ¿Por qué el ‘rapidín’ les atrae más a las mujeres que a los hombres?

En las nuestras regiones son ellas quienes desean crear aventuras, sentir la adrenalina y vivir una experiencia sexual diferente a la cama.

Todos y todas hemos vivido alguna experiencia sexual diferente, porque sin duda el placer por sentir adrenalina o cumplir fantasías nos permite disfrutar de la pasión.

Ya no importa la edad para vivir el furor del deseo, claro está, siempre con responsabilidad y respeto. Pero si lo enfocamos en nuevos retos de pareja el que clasifica es el llamado ‘rapidín’.

Ya no hay excusa para cohibirnos de tener sexo, ya sea con la pareja, con un amigo o con un conocido. Sí, pondrá cara de terror, pero es normal saciar las ganas con una persona de confianza, sobretodo, es inevitable controlar la imaginación, la temperatura del cuerpo, el sudor y de vivir esa experiencia en cualquier lugar que nos genere placer.

Se logró concluir, tras un sondeo telefónico que Corrillos los Corrillos del Parque Caldas que :    hizo a hombres y mujeres de diferentes municipios de nuestro departamento Caucano, que son ellas quienes desean ese tipo de aventuras porque quieren sentir la adrenalina y vivir una experiencia sexual diferente. Claro está, además quieren aumentar el placer y el deseo por su pareja o compañero.

Los resultados de la medición fueron sorprendentes: De 125 personas contactadas, el 63 por ciento

De las mujeres respondieron que habían practicado el ‘rapidín’ o que anhelaban hacerlo. Incluso las que dijeron que ya lo han experimentado, narraron detalles de cómo hacerlo. Los hombres en este asunto fueron menos extrovertidos.

Un dato importante del ‘rapidín’ que arrojó el sondeo, es que permite sentir la efervescencia de revivir la pasión. Principalmente, si se experimenta en sitios prohibidos, si es para salir de la rutina o simplemente es una oportunidad para saciar las ganas en el momento menos pensado.

Pero lo mejor del ‘rapidín’ son las diversas ventajas que se le atribuye, por ejemplo, permite que se eleven la imaginación, la diversión y la ejercitación en el cuerpo.

 

¿Ya se animó a hacerlo hoy? Si todavía lo duda busque a su pareja y sorpréndala con una propuesta excitante, diferente y que de seguro le ayudará a mantener la chispa de la pasión en su máximo furor.

El ‘rapidín’ permite sentir la efervescencia de revivir la pasión

 

Consejos para un buen ‘rapidín’

Sin duda alguna el ‘rapidín’ debe ser práctico, un encuentro inferior a los cinco minutos, en un lugar diferente al cotidiano, pero principalmente con deseo.

Evite la rutina, salga de la cama y experimente la pasión en los sitios donde ha fantaseado. Lo importante de cada encuentro sexual es tener comunicación con la pareja, cuestiónela y permita que ella también pueda vivir esos rapiditos donde ha deseado.

Lo primordial es que los dos puedan disfrutar del momento apasionado, de lo extraño y de sentir el deseo de mantener el amor ardiente.

Además, si está estresado por sobrecarga laboral o inconvenientes del día a día, sorprenda a su pareja y derroche esa carga en el sexo, es emocionante y práctico.

El ‘rapidín’ debe ser práctico, un encuentro inferior a los cinco minutos, en un lugar diferente al cotidiano

El placer de las mujeres

Hombres, nos enfocaremos en las femeninas, teniendo en cuenta, que el sondeo arrojó que ellas son las que más disfrutan de las experiencias rápidas.

Uno de los lugares donde la libido aumenta es sin duda en el baño del hogar, ojo, pero con miembros en casa. Una de las encuestadas expresó que, “se siente adrenalina mientras mis hijos están en casa viendo televisión”.

Otro de los sitios deseados es la cocina. Hombre, acérquese mientras ella le prepara el desayuno o el almuerzo y póngale la sazón perfecta al momento.

No podía faltar en el carro. Sí, ese es otro espacio anhelado de las mujeres y es que aquí se puede dejar mayor recordación de las travesuras. Además, de ingeniarla para que el ‘momentico’ sea especial, pero satisfactorio.

Incluya en su agenda de pasión el ‘rapidín’, Los beneficios son inimaginables.

Las mejores posiciones, según expertos

Hablamos con un sexólogo y nos comentó tres ideas creativas, sencillas y placenteras para disfrutar del ‘rapidín’.

De pie: busque la pared ideal para el soporte. En este caso el hombre cargará a la mujer y ella debe abrazarlo con sus piernas. ¡Claro está! En esta posición el hombre tiene el poder y decide la velocidad, pero la mujer cumple un papel fundamental para lograr la estabilidad.

En una escalera: aquí facilita mejor el encuentro, solo necesita un desnivel. Si la mujer tiene falda o vestido no hay complicaciones porque sencillamente debe sentarse en las piernas del hombre y dejar que los movimientos lleven la magia.

La silla: él debe estar sentado y ella solo debe sentarse sobre él para lograr la penetración, puede ser sencillo, pero el toque especial de esta idea es que la mujer cruce las piernas para mayor fricción y sin duda alguna el placer se intensificará.

Ahora que ya sabe que es y como disfrutarlo, incluya en su agenda de pasión el ‘rapidín’. Los beneficios son inimaginables