Apuñaló Venezolano a su Hijastra y a su Esposa en Barranquilla

El hecho se dio en el corregimiento La Playa, en Barranquilla, donde el sujeto primero agredió a la mujer y luego atacó a la niña que quería defender a su mamá.

El individuo, identificado como Néstor José Escobar Lobo, de 39 años, fue detenido, señalado de haber atacado con el pico de una botella a la mujer de 31 años y a la menor de 12 años, informó La FM.

Así lo estableció el informe de la Policía de Barranquilla, citado por esa emisora, que dice que “las dos mujeres presentaron lesiones con arma blanca”. Las autoridades señalan, según la frecuencia radial, que la mujer sufrió heridas en la pierna izquierda y la cara mientras que la niña sufrió lesiones en el brazo derecho.

Este nuevo caso de violencia intrafamiliar fue conocido gracias a las denuncias de los vecinos de la familia venezolana. Los residentes del sector llamaron a la Policía al escuchar los gritos de la mujer y la niña, añadió La Cariñosa de RCN Radio.

Efectivamente, la Policía llegó a la vivienda y detuvo al hombre que ahora deberá responder en la URI de la Fiscalía en Barranquilla por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales, apuntó esa emisora.