ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL CAUCA ELEGIDA NUEVA MESA DIRECTIVA 2018

En el recinto de la Duma se llevó a cabo la elección de la nueva Mesa Directiva 2018, evento que contó con la presencia del Gobernador del Cauca Oscar Rodrigo Campo, que además realizó la clausura del tercer periodo de sesiones ordinarias 2017.

Durante esta sesión en la que quedó electa la Mesa Directiva para la vigencia 2018, se eligió como Presidente de la Asamblea Departamental del Cauca al Honorable Diputado Edgar Marino Murillo, como primer Vicepresidente el Honorable Asambleísta Eduar Navia Muñoz, segundo Vicepresidente el Honorable Corporado Nelson Güetio Caviche y de Secretaria General a la Administradora Financiera Ana Magali Ruiz.

Al terminar la elección, el nuevo Presidente de la Corporación Edgar Murillo, expresó sentirse agradecido con los Representantes de la Duma que depositaron su voto de confianza en él  y agregó que su propuesta es que todos los Asambleístas trabajen unidos en beneficio del Departamento del Cauca.

Igualmente los Corporados Eduar Navia y Nelson Güetio agradecieron el apoyo brindado a todos los Honorables Diputados del Departamento del Cauca y expusieron su apoyo total para la conformación de este nuevo equipo de trabajo.

Finalmente el Gobernador del Cauca, Oscar Campo, agregó: “Quiero felicitar el trabajo que ha realizado esta Corporación, resaltar el trabajo que ha hecho la Mesa Directiva felicitar a la nueva Mesa Directiva y hoy es que nunca refrendar una apuesta que estamos haciendo en seguir trabajando por la convivencia, la concertación y por el posibilitar espacios diferentes en el Cauca”.