Asesino de policía barranquillero fue capturado en Floridablanca

Miembros de la Seccional de investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en el municipio de Floridablanca (Santander), a alias El Guajirito, sindicado de asesinar en el billar La Selección, ubicado en el barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad (Atlántico), al detective de la Sijin Kemel Cervantes Ocampo.

El capturado responde al nombre de Jesús David De La Cruz Ortiz, quien asesinó de varios impactos de bala a Cervantes Ocampo, luego subió una motocicleta y huyó.

En el hecho también resultó herido una persona identificada como Camilo Alexánder Diazgranados Rondón, un conductor que trabaja para la Alcaldía de Barranquilla, de 25 años de edad.

Por este hombre las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos y sería el mismo quien en marzo del año pasado habría asesinado al hermano de la víctima, Kevin José Cervantes Ocampo, quien, en ese entonces, tenía 27 años de edad.

El hombre es ahora trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde será judicializado, proceso previo a su presentación ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación jurídica y su situación judicial.