Atendieron un parto prematuro de una adolescente de 17 años Policías

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lograron atender un parto de un bebé en el sector del Anillo Vial Occidental de esta ciudad, el cual era prematuro y su progenitora, una adolescente.

Mediante información suministrada a la línea de emergencia 123 fue alertada la patrulla del cuadrante, sobre una novedad en el sector del asentamiento humano Brisas Paz y Futuro, de la comuna 8 de la capital fronteriza, donde una ciudadana estaba próxima a tener su hijo en su vivienda.

De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar indicado, donde fueron guiados por vecinos del barrio, al llegar al inmueble observaron a una adolescente de 17 años, quien manifestó tener seis (6) meses de embarazo y así mismo haber llegado hacia tres días del vecino país y no contar con ningún servicio médico ni recursos económicos para su parto, igualmente el bebé habría salido de su vientre.

Posteriormente se trasladó a la señora con el recién nacido en un vehículo particular hacia un centro asistencial de la ciudadela Juan Atalaya, donde recibió los primeros auxilios y fue transportado en una ambulancia hasta el Hospital, en el cual se recupera satisfactoriamente.

Se invita a la comunidad en general, para que se solidaricen con este nuevo ser y su progenitora, haciendo llegar elementos como pañales, leche, pañitos, crema y demás productos para su cuidado, haciéndolos llegar a las instalaciones del CAI Kennedy ubicado en la Manzana R 5 lote 21 Atalaya 1 Etapa.