Bomberos de Inzá, siempre listos sin importar los riesgos

 

 

 

Frente a la calamidad presentada en el municipio de Inza respecto al caso de presentado donde un autobús de SOTRACAUCA , El cuerpo de Inzá  cuenta con 35  integrantes, entre hombres y mujeres, dedicados a este valioso oficio que requiere de mucha disciplina y compromiso con el prójimo.


Patricia Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos en el municipio Inzá
, declaró que el servicio a la sociedad es producto de la sensibilidad que acompaña a los hombres y mujeres del grupo de bomberos de esta región , más que identificados con la institución, “porque sirven a los ciudadanos sin importar los riesgos”.
En dicha situación estuvo presente diferentes estamentos pero el perrenque expuestos por estos uniformados bomberiles, entre los diferentes estamentos de emergencia del territorio “Mágico y Natural” de Inza, se resalta que están listo y prestos a acudir en situaciones de emergencia.

Estamos orgullosos del trabajo que hacemos; ayudar a una persona que no puede valerse por sí mismo frente a una emergencia, nos alienta para seguir sirviendo a los demás. Ser bombero es una bendición”, sostuvo Patricia Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos en el municipio Inzá