CAPTURADO POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN PUERTO TEJADA

En el barrio Manuela Beltrán del municipio de Puerto Tejada (Cauca), un ciudadano es capturado por el personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, momento de realizar varios disparos desde su residencia, atentando contra la humanidad de una persona mayor de edad, quien presenta dos impactos de arma de fuego, siendo inmediatamente remitido hacia la ciudad de Cali.

Al momento de trasladar al capturado a la estación de Policía, la comunidad de este sector no lo permite y empiezan a lanzar objetos contundentes (piedras, ladrillos) contra los uniformados que apoyaban el procedimiento, ante esta situación se hizo necesario la intervención del ESMAD, para garantizar la conducción de la persona capturada. Aunado a lo anterior resultó lesionado un uniformado del cuadrante.

El capturado y el arma de fuego tipo revolver fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes, donde se le imputaran los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.