Carlos Queiroz está más cerca de dirigir a Colombia se despidió de la selección de Irán

Carlos Queiroz quedó eliminado este lunes de la Copa de Asia, luego de perder 3-0 con Japón en las semifinales. De inmediato, el técnico portugués publicó un mensaje de despedida y de agradecimiento a sus jugadores por estos ocho años de trabajo.

Ahora, como reconoció el mismo Queiroz, se sentará con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, para analizar la propuesta de tomar las riendas de la Selección Colombia, en remplazo de José Pékerman.

Este fue el mensaje de despedida

«No hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres, en este viaje de 8 años, enfrentando todas las adversidades y siempre con grandes personajes, por el cual creo que merecieron jugar la final. Felicitaciones a Japón, el mejor equipo de esta noche, pero homenaje al Equipo Melli, por lo que construyeron para su gente, por el fútbol que muestran al Mundo y por el legado que llevan al futuro.

Esta fue una de las mejores familias de fútbol de mi carrera y les deseo a todos estos jugadores lo mejor. Ahora el final está aquí. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí, con el apoyo de mi grupo, ¡gracias a todos! Y gracias a todos los fans iraníes», escribió en su cuenta de Instagram