¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron?

Rumores y especulaciones giraban entorno a una posible separación de la pareja.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son una de las parejas más reconocidas en el medio desde hace algunos años. Desde el nacimiento de su hijo, las celebridades compartieron varias fotografías y videos juntos en distintos viajes y momentos familiares.

Sin embargo, en las últimas semanas, los distintos seguidores de ambos artistas han comenzado a especular y rumorar acerca de una ruptura amorosa por la ausencia de publicaciones donde aparecen juntos. Varios aseguran internautas aseguran que ya ninguno publica videos o fotografías del otro en sus cuentas personales de Instagram.

Aunque esto en muchas parejas es algo normal, el hecho de que sea una relación pública y famosa toma otro sentido para los millones de fanáticos que reúnen ambos en sus redes sociales. En muchos casos dejar de compartir contenido con la pareja es sinónimo de separación.

Al recibir una lluvia de comentarios y preguntas sobre esta situación, Carolina Cruz decidió tomar cartas sobre el asunto y respondió de la manera más evidente posible. En su cuenta de Instagram la presentadora compartió dos imágenes con el actor y su hijo, Matías.

En una de las fotografías tipo selfie, la pareja aparece dándose una muestra de cariño, abrazados y muy amorosos. Ambos lucen bastante abrigados y luciendo gafas y sombreros.

El post supera los 90 mil likes y acumula más de 900 comentarios de personas que halagan la relación.

Siempre será #NuestraHistoria la vivimos solo tú y yo, escribió la presentadora en el pie de foto de la publicación.

Sin embargo, aunque los usuarios al ver esto calmaron su curiosidad y entendieron que todo andaba en orden, Cruz subió a su perfil de Instagram una nueva imagen dando la espalda, acompañada de una frase que volvió abrir la puerta a nuevos comentarios y dudas.

Irse de forma elegante. Sin hacer ruido, sin romper nada, expresó en la imagen que aún se encuentra visible en la red social.

Las emotivas palabras de la empresaria giraron en torno a una reflexión positiva de su vida, de su carrera y de todo lo que ha hecho hasta el día de hoy. Habló de las cosas que aprendió y de las ganas que tiene de lograr que tiene en mente.

Aún ninguno de los dos ha hablado directamente del tema y tampoco han confirmado una ruptura.

Esta situación que vive Carolina y Lincoln en redes sociales, ya había sucedido con Shakira y Piqué, quienes en redes sociales dejaron de publicar contenido juntos y despertaron una fuerte ola de noticias que hablaban de una aparentemente ruptura amorosa que se llevaría a cabo después de la gira mundial de la colombiana.