cinco muertos y 15 heridos Accidente de bus de Brasilia

volcamiento ocurrió a las 3:15 de esta madrugara entre Planeta Rica y Pueblo Nuevo, Córdoba.  Entre las víctimas mortales hay un menor de cinco años, así como el conductor del bus.

Cinco personas fallecieron y 15 más resultados heridas tras el volcamiento de un bus de la empresa Brasilia, en el kilómetro 2, entre Planeta Rica y Pueblo Nuevo, en la subregión del San Jorge cordobés

El accidente ocurrió a las 3:15 a. m., de este domingo cuando el automotor, de placas STS-972, cubría la ruta Cartagena-Medellín.

Se estableció que entre las víctimas mortales hay un menor de cinco años, así como el conductor del bus, quien fue identificado por la empresa de transportes como Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años.

“Era oriundo de Bucaramanga. Contaba con más de 15 años de experiencia en el sector transporte. Se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor”, manifestó Brasilia sobre el conductor, a través de un comunicado.

La compañía lamentó el siniestro y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales. Afirmó, además, que las autoridades realizan las respectivas labores confirmar las identidades de los otros fallecidos, cuyos cuerpos están en Medicina Legal de Montería.

Añadió que se encuentran “muy atentos” con la evolución de las personas que resultaron heridas, quienes reciben atención médica en centros asistenciales de Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montería.

“La consolidación del grupo de lesionados aún está en actualización. Entre ellos se encuentra José Leonel Téllez, también conductor de la compañía”, apuntó Brasilia.

“Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente, las cuales aún son materia de investigación”, puntualizó.

 

tomado//  www.elheraldo.co