CON ALBA LUCIA OTERO BALBOA TENDRA UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS, TODOS A TRABAJAR

 

Con la firme consigna de todos a trabajar que incluye la participación ciudadana ALBA LUCIA OTERO, Alcaldesa de Balboa   el cual su comunidad ya ha decidido   este 27 de octubre entregar su voto de confianza en las urnas, asumirá el reto de administrar los destinos del municipio.

La gente resalta en el balcón del Patía que están seguros que con ella se permitirá el Construir de la mano de los ciudadanos un gobierno honesto, confiable y transparente, soportado en la rendición de cuentas y el acceso a la información pública como herramientas para garantizar equidad política y social.

Además están seguros que con su administración local ha gestionara   ante el gobierno nacional, fondos de cofinanciación e intermediarios financieros, créditos de fomento al sector microempresarial y campesino   que tendrán   significativos resultados hasta el punto que uno de los sectores de mayor atención seguirá la micro y fami-empresa.

Con ella Balboa será esa gran empresa que todos anhelan desde hace mucho tiempo resalta líder comunitario de su municipio