Confirmado Barranquilla y Bolívar celebrarían Juegos Nacionales 2019

¿Compartidos?. El director de Coldeportes, Ernesto Lucena, confirmó que los Juegos Nacionales del 2019 que en principio fueron entregados a Cartagena, Bolívar, podrían compartirse con Barranquilla.
“Cuando recibimos Coldeportes los recursos para Juegos Nacionales no los dejaron apropiados, eso nos causó un problema grande, porque plata no había y el presidente se comprometió. Nos reunimos con el director de presupuesto y esos recursos entrarían hasta enero, cuando tengamos presupuesto nacional”, señaló el dirigente.
“Según entiendo al gobernador de Bolívar, es que las obras no se tengan para noviembre, pero eso lo vamos a discutir. Hay un escenario interesante que será compartirlos con Barranquilla, ciudad que está cerca y tiene escenarios completos. Eso es lo que vamos a hablar”, dijo Lucena.

“El aplazamiento sería la última opción, creo que con la solución de Barranquilla podríamos tener unos Juegos compartidos”, añadió el director nacional.

Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, dijo que pediría el aplazamiento de las justas por un año porque los Juegos “están mal”.

Sin embargo, la idea de Coldeportes, en principio, es que se hagan en el 2019, en la fecha en la que se propuso desde el comienzo