¿Corre el riesgo, La verdad o se atreve? a elegir bien

 

 

¿Verdad o se atreve?’ Una pregunta que todos conocemos, y si no, hemos escuchado alguna vez. Y los que hemos respondido a esto en algún momento, sin lugar a dudas sabemos bien de lo que se trata.

Sin embargo, podemos recordarlo una vez más:

El día de ayer la w Radio nos recuerda todos los problemas jurídicos que posee un candidato al senado de la republica que tristemente daña la imagen de una tierra tan azotada por la guerra y ahora quieren descascararse temas de corrupción que para muchos estaban en el ambiente pero por miedos nadie habla

 

ntraten y como ayer resalto un amigo que aprecio mucho, LOS QUE VOTAN POR ESE MAN, NO SABE LEER, más deprimente que se aprovechen de la ignorancia del pueblo para seguir en el poder.

pero si ustedes los que si son letrados seguimos justificando uno que otro temas y ahora se habla hasta de computadores comprados , las preguntas son muchas , que paso con la salud , deporte y etc que es más fácil  decir ETC que nombrar tod@s los temas que queremos callar por miedo a perder el contrato .

Tan solo les pido a los lectores, a lo que sueñan con un Cauca diferente con aquellos que elijan otro del Cauca por votar, si el tema es Caucano Vota Caucano.

Soy un defensor que como medio de comunicación que nuestro obligación es informar no desinformar pero si no les creen a los medios locales piensen porque los nacionales sacaron esta noticia, ojala como resalto mi amigo que por aquellos que no saben leer y votan nos perjudiquen a los que sí sabemos leer, Dios bendiga este rincón de Colombia que muchos amamos y queremos verlo grande, mi hermoso Cauca