Cuerpos que serían de 3 hermanos desaparecidos desde julio

En una fosa en zona rural del municipio de Zarzal, en el norte del Valle, encontraron los cadáveres que corresponderían a Leison, Gustavo y Jhon Martínez.

La familia no sabe nada de ellos desde el pasado 26 de julio cuando salieron del barrio Colón de Buenaventura hacia Cali para reclamar un dinero que les adeudaban.

Las personas cercanas a las víctimas les dijeron a las autoridades que desconocen el monto de la deuda y a quiénes fueron a buscar a la capital del Valle, pero sí confesaron que hace unos días recibieron una llamada en la que les dijeron que sus familiares estaban muertos, indicó 90 minutos.

El proceso también intenta determinar si los hermanos habían recibido amenazas y se está haciendo seguimiento a las cámaras de seguridad de los sitios donde fueron vistos por última vez para encontrar los sitios que visitaron.

Funcionarios de Medicina Legal y del CTI de la Fiscalía llegaron hasta ese punto por datos de informantes y adelantaron el levantamiento de los cuerpos para confirmar si se trata de los hermanos Martínez, añadió Tu Barco.

El triple asesinato se está investigando bajo el delito de homicidio agravado y se busca a los responsables de este hecho con “importante material probatorio que se halló en el lugar y va a permitir esclarecer este crimen”, dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, citado por RCN Radio.
Foto: Tomada de la web