De sicario trató Uribe a Petro en el bedate sobe la JEP

Tras una extensa sesión en donde se realizaba el debate sobre la JEP, los dos senadores protagonizaron un nuevo enfrentamiento.

Álvaro Uribe y Gustavo Petro, protagonizaron un nuevo enfrentamiento en medio de una discusión que se vivió este martes en el Senado sobre las objeciones a la ley estatutaria de la JEP.

El senador de la Colombia Humana le dijo al senador del Centro Democrático que le hacía daño al presidente Duque al presionarlo para que le pusiera trabas al proceso de paz en Colombia.

“Así presidente Uribe, expresidente o presidente, lo dejo con puntos suspensivos. Le hace usted daño al presidente Duque al presionarlo para que le ponga trabas filibusteras a la posibilidad de la verdad y del proceso de paz en Colombia, por el prurito de ocultar los nombres de los terceros, los beneficiarios económicos de la violencia, los que se quedaron con la tierra fértil de Colombia”, dijo Petro en su intervención.

Uribe entonces le respondió que prefería “80 veces al guerrillero en armas que al sicariato moral difamando”.

Luego se escuchó al expresidente con un tono de rabia e ira decirle a Petro ¡Sicario! tres veces seguidas.

EL FRENTE@diarioelfrente

Este es el video en el que el senador Álvaro Uribe mencionó que prefiere: “80 veces al guerrillero en armas que al sicariato moral difamando” agregando al final “¡Sicario! ¡Sicario! ¡Sicario!” refiriéndose a Gustavo Petro

Ver los otros Tweets de EL FRENTE

Foto: Tomada de la web.