Definitivamente al Congreso le importa un “Soberano Trasero” el Pueblo.

Que mal ejemplo nos ha dado por estos días el honorable Congreso de la República.

HABRÁ QUE REVOCAR AL CONGRESO

Que tristeza. Definitivamente ellos se agrupan o se asocian, dizque para trabajar, y hábilmente montan las coaliciones para defender sus argucias y patrañas, buscando proteger a esos que los benefician en el desarrollo de sus tretas y montajes, porque en nada benefician al sufrido pueblo, que somos nosotros los que siempre llevamos del “bulto”.

Cómo es posible que teniendo todas las pruebas de la “quiebra” de 117 municipios en el país, afectadas por los “bonos de agua”, el Congreso se comporte como un invidente o ciego y haciéndose los del “escroto elástico” no vean el daño que se les hizo a estos municipios y a todas las comunidades que habitan en esos territorios.

Definitivamente al Congreso le importa un “soberano trasero” el pueblo.

Solo les interesa en tiempo de elecciones que es cuando se disfrazan y con toda desfachatez le mienten al pueblo, que sin reaccionar por ignorante, continúa “votándoles” de la manera más estúpida.

Ya es hora como para que nosotros como pueblo sentemos un precedente, diciéndoles a estos “honorables Congresistas: “basta ya, no más, por favor; nos “mamamos”.

Por qué seguir “alcahueteando” estás y otras más de los centenares de injusticias que miserablemente afectan al sufrido pueblo.

Primero fue “Carrasquilla” y como a éste lo exoneraron, supongo que ahora ya “canonizado, “Carrasquilla” nos “clavará” con la “infeliz” Reforma Tributaria y la “trepada del IVA”, que es pagada por el “juan pagas” que no es otro que el pueblo indolente, “apelotardado” y anestesiado que por desgracia NO es capaz de despertar.