Dejó un menor muerto en Cúcuta por Atentado contra periodista

Los cinco impactos de bala que quedaron en la camioneta con logos que la identifican como un vehículo de prensa, al servicio de un informativo de red social, son la evidencia que tendrán que analizar las autoridades para esclarecer un hecho de sangre en la ciudadela Juan Atalaya.

En el atentado que cometieron dos hombres a bordo de una motocicleta, murió un menor de 17 años, sobrino del representante de este medio informativo, conocido como Charles Castro. El hecho ocurrió en la noche de este martes, minutos después de que Castro arribara a su casa ubicada en el barrio Motilones.
«Llegué, entré a la casa, mi sobrino entró y me pidió las llaves del carro para llevarlo al garaje y cuando se subió a la camioneta se le acercó un tipo y le disparó», dijo.
El menor de edad fue trasladado al policlínico de Atalaya, donde finalmente murió. Al lugar arribaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para practicar la inspección y el levantamiento del cadáver en el centro médico.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer si el atentado iba dirigido a Castro. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos a la persona que brinde información del paradero de los involucrados en este hecho.