Dice madre de Cristo José el ” Catatumbo” será visto ahora con ojos de piedad

Alegría, emoción, agradecimiento con Dios y con el país, manifestaba Diana Árevalo, madre de Cristo José, el niño raptado hace 7 días en un colegio de El carmen, Norte de Santander.
Sus días fueron difíciles, crueles, duros, pero jamás perdió la esperanza de reencontrarse con su pequeño, abrazarlo, besarlo, saludarlo, tomarle fotos y publicarlas para que el mundo se enterara de que la oración sí funciona y que Dios escucha las súplicas.
“Yo quiero hacer el agradecimiento a todo el país, a todos ustedes los medios por este apoyo tan enorme que nos han brindado en estos 7 días que hoy terminan. Quiero decirle que Dios nos escuchó, la oración sí funciona”, manifestó Diana con voz entre cortada.
Recibimiento
Su casa estaba preparada desde el primer día de su ausencia para el regreso. Diana, le tenía sus juguetes listos, toda la familia en oración constante y esperándolo, su papá, siempre mantuvo su muñeco favorito con él.
 
Apoyo colombiano
Diana siempre mantuvo presente que este fue un rescate de todo un país y el mundo entero. Agradeció a las personas que se solidarizaron con ellos desde otras partes del mundo a través de las redes sociales y afirmó que esta mala noticia traerá acciones positivas para esta zona del país.
“Me siento muy agradecida con Dios, porque Dios hizo que esta noticia mala se replicara para un bien. Yo sé que mi hijo como ya lo ya lo manifesté, ha sido puente para que el Catatumbo sea mirado con ojos de piedad de parte de Dios y de parte de todos nuestros gobernantes”, enfatizó la madre de Cristo José.