Dio positivo para Covid-19 Salvatore Mancuso

Por ahora, no sé tiene conocimiento de cómo se pudo haber contagiado.
El exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso , tiene Coronavirus y por eso hoy  el tribunal superior de Bucaramanga suspendió la audiencia virtual  de imputación de cargos, pues está en confinamiento en el centro de reclusión  Irwin County Detention Center, de Atlanta.
El abogado, Jaime Paeres, tuvo comunicación con el ex jefe paramilitar  el viernes anterior (15 de mayo) y le confesó que está estable de salud, solo que tuvo secuelas no graves, pero no quiso profundizar  qué tipo de secuelas.
Sin embargo,  al despacho que lleva el caso le llegó una solicitud de la defensa en la que pide aplazar esa imputación, toda vez que Mancuso se encuentra en cuarentena tras dar positivo en una prueba de coronavirus.
Salvatore Mancuso,  actualmente permanece aislado  y por eso no puede asistir a video conferencias mientras se recupera.
Por la audiencia aplazada en el que iban a participar 86  exjefes paramilitares, Mancuso debía responder por el conflicto y violencia contra sindicalistas, defensores de derechos humanos y líderes que asesinaron paramilitares.
Foto tomada de la web.