El aberrante hecho ocurría en horas de la noche, Violó a sus dos hijas y embarazó una

El aberrante hecho ocurría en horas de la noche, el pervertido padre sometía a sus hijas a tocamiento de sus partes íntimas y luego mientras accedía sexualmente a una obligaba a la otra que viera, de acuerdo con las indagaciones de la Fiscalía.
El horroroso hecho ocurrió en el barrio La Española del municipio de Corozal, Sucre.  Allí el hombre de, 47 años, abusaba carnalmente a sus hijas de 13 y 15 años,
aprovechándose que tenía la custodia de estas. Una de ellas quedó embarazada.
La Comisaría de Familia fue la entidad que denunció el indignante hecho ante la Fiscalía General de la Nación. Una vez se inició la investigación, se estableció que el delito se cometió durante más de un año, la primera vez que violó a las menores fue el primero de junio de 2019.
El presunto violador fue denunciado el 2 de septiembre del año en curso por la violación sistemáticamente a sus dos hijas biológicas, motivo por el que fue requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal.

En las últimas horas fue capturado por la Policía en el mismo barrio donde cometió los vejámenes con sus hijas y quedó a disposición de las autoridades correspondientes, ante quienes tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con acceso carnal violento