Connect with us

Deportes

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi envió una carta al Futbol Club Barcelona en la que le informa que desea dejar el equip

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi envió una carta al Futbol Club Barcelona en la que le informa que desea dejar el equipo. La noticia llega después de la humillante derrota 8-2 del Barcelona frente al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.
El argentino ha hecho retumbar los cimientos del Barcelona al negarse a firmar la renovación que el cuadro culé le ofrecía. La entidad blaugrana ponía de entrada entre 30 y 35 millones de euros limpios de manera anual para amarrar al jugador, pero Messi decidió declinar la oferta.
El jugador ha enviado una misiva al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre.

El capitán del Barça y emblema del club por más de la última década, el mejor jugador de la historia del club catalán, quiera abandonar, y gratis, el club en el que ha estado los últimos 20 años.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']