El gran Adiós, Así despide el mundo del fútbol a Radamel García King

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias por el fallecimiento del exfutbolista, y de fotografías que recuerdan su carrera deportiva. La primera en pronunciarse fue la Federación Colombiana de Fútbol, con un trino de condolencia. Minutos después, hizo lo mismo la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

«La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia».

El Deportivo Pasto fue el primer equipo en enviarle un mensaje al ‘Tigre’ Radamel Falcao García. Luego lo hizo el Deportes Tolima, donde García King hizo parte de su carrera.

El Mónaco francés, donde milita actualmente Falcao, también despidió al padre del jugador: «El AS Monaco presenta sus condolencias a Radamel Falcao y familia, tras el fallecimiento de su padre, Radamel García King».

Radamel García King, con una aparente afectación en el cerebro ingresó a la clínica Mar Caribe de Santa Marta, lugar donde perdió la vida. Se conoció que el progenitor del futbolista samario se encontraba jugando tenis cuando sufrió un repentino desmayo.