Connect with us

Judicial

En Medellin Abuela fue hallada muerta con una bolsa en la cabeza

El cuerpo sin vida de la mujer lo encontró un grupo de obreros que trabajaba en la casa. La escena fue escalofriante, estaba sentada en el borde de su cama, con su cabeza cubierta por una bolsa.
El aterrador crimen ocurrió al interior de una vivienda del barrio El Salvador, en el oriente de Medellín.
«Lo que manifiestan las personas es que trataron de observar por una rendijita, ven una persona sentada; cuando llegan los bomberos, el cuadrante, se observa una mujer de aproximadamente 70 años de edad que estaba al borde de la cama, con una bolsa en la cabeza», aseguró la coronel María Emma Caro, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín, aunque los funcionarios están seguros de que fue asesinada, la modalidad aún no es clara.
«Pudo haberse tratado de que la golpearon con una tabla, no sabemos si hay elementos hurtados. Estamos tratando de establecer la causa exacta de la muerte, no sabemos si fue con la tabla o por asfixia», explicó la oficial Caro.
Lo que sí saben es que Martha Celina Muñoz Saldarriaga, como fue identificada la víctima, había llegado de Estados Unidos, contrató unos trabajadores para que realizaran unas mejoras locativas en su vivienda y cuando estos llegaron a trabajar el viernes en la mañana la encontraron sin vida.

Según las autoridades, los móviles de este hecho, uno de los dos asesinatos reportados el viernes en Medellín, están en investigación.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']