Esta decidido los dueños de la Finca como muestran la “Capital Caucana”, Además deciden quien administrara a Popayán

 

 

En Tiendas, talleres, escuelas y comunidades hombres y mujeres de los distintos sectores expresan sus opiniones, proponen adiciones, supresiones o nuevas formulaciones, como parte del ejercicio democrático con vista a perfeccionar las elecciones de octubre para la alcaldía de Popayán.

En manos del pueblo está la determinación del contenido de su ley fundamental. Por tal motivo los ciudadanos alzan sus voces y dirán a quien darle la administración del municipio Blanco de Colombia

Nos corresponde a todos emitir nuestras consideraciones para lograr un Alcalde sin odios ni rencores, que se corresponda con el pueblo próspero al que aspiramos , no sólo debemos asegurar la presencia en el debate, sino aportar, con inteligencia, a la construcción del más importante ser humano que tome las riendas de la Capital  Caucana .

La pregunta es que esta mancorna la cual habla hoy Álvaro Uribe Vélez y Luis Fernando Velazco es la idónea para administrar Popayán en manos de JUAN CARLOS LOPEZ CASTRILLON     que siendo realistas llega cada debate para tomar partido pero el realmente ha sentido al payanes que le toca salir a la calle a buscar su sustento

 

Todos tenemos responsabilidad de contribuir a que dichas elecciones refleje la actualidad y el futuro de la administración de los payaneses. Deberá ser un instrumento en manos de su pueblo para fortalecer las comunidades y no llevarlas a que el que más odie sea el que quite y coloque alcalde de Popayán como se demuestra Hoy.