Fortalecen la vigilancia rural en Popayán Los Carabineros de la Policía Nacional

En una jornada de patrullaje rural a Caballo liderado por el Coronel Nelson Díaz Pinzón, se realizaron visitas puerta a puerta como parte de los lineamientos del Sistema Integrado de Seguridad Rural.

 Como parte del compromiso institucional en el control integrado del territorio, la Policía Nacional fortaleció la vigilancia en las zonas rurales de Popayán y su área Metropolitana, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la percepción de seguridad y sana convivencia en la región.

Según lo expresado por el Coronel Nelson Díaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, ‘No habrá caminos imposibles, con nuestros Carabineros llegaremos a todos los rincones de la ciudad y municipios aledaños para llevarle tranquilidad a la población’.

Esta labor viene siendo desarrollada a través de patrullajes montados y visitas puerta a puerta a las fincas para promover cambios innovadores en la construcción de comunidades rurales seguras y en paz.

View this post on Instagram

Los Carabineros de la Policía Nacional fortalecen la vigilancia rural en Popayán. En una jornada de patrullaje rural a Caballo liderado por el Coronel Nelson Díaz Pinzón, se realizaron visitas puerta a puerta como parte de los lineamientos del Sistema Integrado de Seguridad Rural. Como parte del compromiso institucional en el control integrado del territorio, la Policía Nacional fortaleció la vigilancia en las zonas rurales de Popayán y su área Metropolitana, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la percepción de seguridad y sana convivencia en la región. Según lo expresado por el Coronel Nelson Díaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, ‘No habrá caminos imposibles, con nuestros Carabineros llegaremos a todos los rincones de la ciudad y municipios aledaños para llevarle tranquilidad a la población’. Esta labor viene siendo desarrollada a través de patrullajes montados y visitas puerta a puerta a las fincas para promover cambios innovadores en la construcción de comunidades rurales seguras y en paz. El objetivo principal de estas actividades preventivas y sociales, es consolidar la estrategia “SISER: Sistema Integrado de Seguridad Rural”. Seremos más cercanos a la comunidad para conocer sus problemas y actuar efectivamente contra los fenómenos criminales. Los Carabineros de la Policía Nacional, buscan el progreso en los entornos rurales, buscando un acercamiento con los campesinos y junto a ellos actuar de la mano en la prevención y educación ciudadana, así mismo en el desarrollo de proyectos productivos, mercados campesinos y protección del medio ambiente.

A post shared by Cauca Extremo (@caucaextremo) on

El objetivo principal de estas actividades preventivas y sociales, es consolidar la estrategia “SISER: Sistema Integrado de Seguridad Rural”.  Seremos más cercanos a la comunidad para conocer sus problemas y actuar efectivamente contra los fenómenos criminales.

Los Carabineros de la Policía Nacional, buscan el progreso en los entornos rurales, buscando un acercamiento con los campesinos y junto a ellos actuar de la mano en la prevención y educación ciudadana, así mismo en el desarrollo de proyectos productivos, mercados campesinos y protección del medio ambiente.