Connect with us

Internacional

Fue Bailarina baleada frente a su casa

El crimen ha causado indignación, pues una cámara de seguridad registró el momento en el que un encapuchado se acerca hasta la mujer, le dispara a sangre fría en varias oportunidades y luego huye del lugar, mientras la joven queda tendida en el suelo.
La víctima fue identificada como Natalia Pronina, de 30 años, regresaba a su casa después de un ensayo. El homicidio ocurrió en Moscú, Rusia.
Aunque alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial y fue intervenida quirúrgicamente, las balas cegaron su vida horas más tarde del ataque ocurrido en Navidad.
Algunos medios como el periódico Moskovsky Komsomolets informaron que el homicidio podría estar relacionado a una aventura de la joven con un supuesto político millonario, quien además es casado y su esposa habría descubierto la infidelidad.
Sin embargo, una de sus amistades dijo a la prensa que Pronina no tenía enemigos. “Solo por celos, uno de sus fanáticos o novios pudo haberlo hecho”, manifestó.
Al paso de las declaraciones salió Alexander Kravchenko, expareja de la bailarina, quien negó cualquier relación con el hecho y aseguró que ella tenía una millonaria deuda y era además víctima de un acosador.
Con más de cinco mil seguidores en Instagram se había forjado una prometedora carrera en el baile, pues inició esta práctica desde que tenía 6 años.
La joven participó en videos musicales y competencias de renombre en el Reino Unido. Además, fundó su propio estudio, lugar que dedicó un sentido mensaje por la muerte violenta de su líder.

“Nos comprometemos a atesorar los recuerdos más brillantes, llevar con orgullo tu nombre y continuar tu trabajo. Siempre vivirás en nuestros corazones y en los corazones de tus seres queridos. Recordemos todos juntos todas las cosas buenas que nos dio a cada uno de nosotros. Y la recordaremos por siempre”.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']