Fue rociada con gasolina y quemada viva por sus amigos en una fiesta

Una joven de 23 años, identificada como Daniela, duró 17 días en la unidad de cuidados intensivos, pero no superó la gravedad de las quemaduras.

El terrible suceso ocurrió el pasado 25 de mayo en el municipio de Terrenate, estado de Tlaxcala (México) y se dio mientras tomaban bebidas alcohólicas, publica el diario local Milenio.

Los supuestos amigos, que también habrían ingerido sustancias estupefacientes, abandonaron a la joven a su suerte. A pesar de las graves heridas que sufrió, logró pedir ayuda y fue ingresada al Hospital Regional de Tzompantepec con quemaduras de tercer grado en el 90 % de su cuerpo, detalla ese medio.

Aunque Daniela entró en paro poco después de que entró al centro médico y no respondió a los trabajos de reanimación, a los minutos reportó una circulación débil. Desde entonces, su estado de salud fue delicado y en reserva, detalla el rotativo mexicano.

De acuerdo con el medio ABC, la mexicana murió este martes a pesar de los cuidados médicos. Por su parte, la policía ya investiga lo sucedido para dar con los responsables del atroz ataque.
Foto: tomada de la web