Fueron Rescatadas 15 Personas tras Quedar a la Deriva en el Río Magdalena

La emergencia se presentó en el municipio de Regidor, sur de Bolívar, donde un ferry con 15 personas quedó a la deriva por varias horas en el río Magdalena, debido a las fuertes lluvias presentadas en la región.

Frente a la emergencia fue necesario que tres embarcaciones de la Armada Nacional llegarán a prestar ayuda para remolcar la nave hasta el sector conocido como El Porvenir, en el departamento del Cesar.

Como resultado de esta situación, en el planchón de la embarcación quedaron cinco vehículos con 15 pasajeros a bordo, quienes fueron auxiliadas por las autoridades.

En la emergencia tres personas cayeron al río, sin embargo estas fueron rescatadas y les prestaron los primeros auxilios necesarios porque alcanzaron a tener síntomas de hipotermia.

“El ferry, sufre ruptura de guayas de amarre causando el hundimiento parcial de la embarcación, los vehículos y viajeros fueron rescatados y llevados a un puerto en el Cesar”, dice el comunicado de la Fuerza de Tarea Marte del Ejército Nacional.

Foto: Tomada de la web