Greeicy Rendón recibió fuertes críticas por una polémica fotografía

Greeicy Rendón ha mostrado un gran avance a nivel musical con el paso del tiempo. Cada día da una muestra del talento que tiene para interpretar diferentes temas que la han llevado a posicionarse como una de las artistas más reconocidas de Colombia y de las redes sociales.

Sin embargo, la artista no pierde oportunidad para dar una muestra de su preparación para cada presentación y cada show que da ante miles de personas. En varios videos se le puede ver cantando, bailando y compartiendo con sus allegados.

En esta oportunidad, Greeicy se convirtió en centro de críticas luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece posando frente a la cámara  con una mano en su cabeza, llevando aparentemente solo un top rojo.

La joven causó polémica entre sus seguidores, luego de que empezaran a circular comentarios de personas que aseguraban que no llevaba nada puesto en la parte inferior de su cuerpo y que sencillamente lo hacía por llamar la atención.

“Y el que tenga algo rojo…QUE LO SAQUE”, escribió la intérprete de ‘Más fuerte’ en el pie de foto que acompaña la imagen.

La publicación que cuenta con más de 587 mil likes, ha recibido fuertes comentarios de parte de varios seguidores que, sin duda, no han evitado especular si la caleña lleva puesta ropa interior o no.