HABLEMOS BIEN DE POPAYAN.

 

Si nosotros la amamos, estamos agradecidos con la ciudad y creemos que es un muy buen lugar para vivir, los invitamos a que le reconozcamos nuestro amor, diciéndole cuánto la queremos y lo orgullosos que nos sentimos de ella, promoviendo las muchas cosas positivas que tiene Popayán

Será una forma de agradecerle a Popayán todas las cosas buenas que nos ha dado y como una sola familia dedicarnos siempre a hablar bien de Popayán

Esta no es una propuesta para negar, ocultar o desconocer las diferentes problemáticas y desafíos que como todo municipio enfrenta hoy la ciudad.

Es más. Nosotros como comunicadores debemos estar informando sobre todos aquellos temas que le duelen al pueblo, porque esa también es una forma de ayudar a que las cosas mejoren.

Precisamente, por ello, lo que buscamos es afianzar nuestra identidad, nuestro orgullo y nuestra autoestima, para seguir promoviendo a Popayán por la senda del progreso y el desarrollo.

Por eso queremos crear con todos ustedes una poderosa unión con la que mostremos lo orgullosos que estamos de vivir, trabajar, gozar y sentirnos de Popayán.

No estamos tras algo distinto a darle un gran abrazo de amor y gratitud a Popayán; porque más allá de las tantas cosas que aún nos quedan por lograr como sociedad, vale la pena hacer un alto en el camino y reconocerle a Popayán lo tanto que la queremos y esto empieza sencillamente; HABLANDO BIEN DE POPAYAN .