Habría sido torturada Venezolana asesinada

Amordazada y con una herida de arma de fuego en su cabeza, fue encontrada una mujer venezolana, de 42 años de edad, en la trocha Los Mangos, Villa del Rosario (Norte de Santander).

En la madrugada del pasado miércoles 16 de enero, se oyó un disparo en la zona, pero nadie vio que había sucedido, hasta cuatro horas después que salió el sol, unos contrabandistas que pasaron por esa trocha en la frontera, notaron el cuerpo sin vida y ensangrentado de la mujer.
Entre las personas que se percataron del hecho, había un adolescente, de 17 años, que reconoció a la víctima y de inmediato le avisó por teléfono a la hermana de la víctima, en la capital de Venezuela.
Se trataba de Xiomalbara Charlotte Blanco Viera, quien desde la última semana de diciembre no sabían de su paradero, pero esto no preocupó mucho a la familia, ya que la mujer de 42 años desaparecía ciertos días para hacer algunos trabajos y así reunir dinero para su familia, lo que no sabía la hija de Blanco Viera, era que iba a pasar la última navidad con su madre, quien la dejó sola desde el 28 de diciembre.
El adolescente que reconoció el cuerpo manifestó que se crio con la familia de la víctima, y asegura que la mujer “trabajaba honradamente y no andaba con personas extrañas ni peligrosas.
Hasta la escena del crimen llegaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), para practicar la inspección y el levantamiento del cadáver, en medio de la zona boscosa en la frontera que comunica con San Antonio del estado Táchira de Venezuela.

Las autoridades confirmaron que la mujer fue amordazada y hallada con signos de tortura, por este hecho, adelantan investigaciones para esclarecer si el caso ocurrió en dicha trocha colombiana o fue traído el cuerpo desde Venezuela. Los investigadores judiciales no hallaron vainillas en la escena.