Ingresó mujer de visita a cárcel La Picota está desaparecida

María Fernanda Castillo Vargas, de 19 años, se extravió el pasado sábado 26 de enero, después de dejar al menor con unos familiares, en el norte de Bogotá.

La mujer salió en la mañana de su vivienda, ubicada en el barrio Tuna Alta, de la localidad de Suba, y se dirigió a la cárcel La Picota, en el suroriente de la ciudad, para visitar al papá de su hijo de 2 años.

Aunque alcanzó a entrar al centro penitenciario y se encontró con el hombre, él sería la última persona que la vio, pues cuando terminó la visita la joven desapareció extrañamente, añadió el medio.

Según relata los familiares de la mujer, la preocupación comenzó cuando María Fernanda no llegó a su residencia a dormir y aumentó al momento en el que se enteraron que ella no había recogido al niño en el sitio donde lo había dejado para su cuidado.

Finalmente, los angustiados parientes le suplican a la comunidad que les ayuden a encontrar a María Fernanda. Cualquier información puede ser suministrada a los siguientes números de celular 318 385 1609 y 320 967 7495, o reportarla a las autoridades más cercanas.