La Academia y la Administración Municipal en favor de la “Ciudad Blanca”.

La Entidad Municipal y la Institución Educativa ya empiezan a comprometerse a trabajar en conjunto en favor de la ciudad.

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón y miembros del gabinete se reunieron con el Rector de la Universidad del Cauca, Jose Luis Diago Franco, vicerrectores y directivas universitarias, con el fin de construir y solidificar un principio de acuerdo entre la Academia y la Administración Municipal en favor de la “ciudad blanca”.

El Mandatario local, indicó que: “La Institución Universitaria será un aliado natural y facilitador en la articulación entre la academia y el gobierno, como un mecanismo para la proyección y la ejecución de proyectos como los que están contemplados por ejemplo en el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan de Ordenamiento Territorial, el Plan Popayán y obras de infraestructura, que buscarán un solo fin, beneficiar a la ciudad”.

Este trabajo articulado busca ser un gran paso que consolide y materialice beneficios para todos los ciudadanos, y del mismo modo se convertirá en un apoyo fundamental para el sector educativo, cultural y deportivo del Municipio.