La Fundación Universitaria Horizonte llegaría Popayán desarrollando metas claras para la profesionalización de los Caucanos

La Fundación Universitaria Horizonte tiene como propósito la formación integral de sus estudiantes, fundamentada en el desarrollo de la docencia, la investigación y proyección social, para responder a las expectativas del contexto actual y facilitando su inserción en el mundo laboral.

Está basada en la mejora continua de los procesos, permitiendo una estructura académico administrativa eficiente y eficaz, soportada por un talento humano idóneo y con tecnologías apropiadas, proporcionando así la satisfacción permanente de toda la comunidad.

Con una fuerte convicción de contribuir al desarrollo económico y social del país, inicia el desarrollo La Fundación Universitaria Horizonte, Facultad de Comunicación Social. Es la primera vez, que dicha institución educativa se extiende con una meta clara que es apoyar a la profesionalización de los periodistas en el departamento caucano por fuera de la capital colombiana adicional a esto es su interés y con el firme  objetivo principal de fortalecer su presencia, y contribuir a la formación de las competencias de la fuerza laboral a través de programas de educación continuada, dirigidos a profesionales nacionales e internacionales.

La Fundación Universitaria Horizonte  han entendido la relevancia estratégica de la región, por eso han decidido llevar su oferta académica a los payaneses con programas que responden a las necesidades de la población, con los más altos estándares de calidad. Inicialmente estará de manera No presencial pero pronto estará en un punto estratégico de la capital caucana, constituyéndose como un punto neurálgico para la interconexión entre las ciudades de la región. “Desde su fundación, la Universidad, ha tenido el espíritu de ser una institución de carácter nacional, hoy esto se materializa. Nuestro propósito es consolidar, a través de la cooperación, vínculos con las regiones por medio de actividades de formación e investigación, para contribuir y acercarnos al país. Llegamos para comprometernos directa y expresamente con el futuro del gran Cauca, proceso en el cual, estamos convencidos, nos beneficiaremos como institución, sin duda crearemos redes, conexiones, aparecerán oportunidades y retos, tendremos a nuestros estudiantes visitando payaneses  y a muchos caucanos yendo a Bogotá”.

“Hoy le damos la bienvenida a la  Fundación Universitaria Horizonte, y a la vez resaltamos la importancia de la educación en el desarrollo del Cauca. Para nosotros, la educación es imprescindible en el desarrollo humano. La educación transforma vidas y abre las puertas del bienestar y el progreso de los individuos y de la comunidad, la pandemia es la mejor excusa para capacitarnos y ser mejores cada día

La Fundación Universitaria Horizonte está convencidos de querer ofrecer espacios para el mejoramiento de la calidad de vida de los caucanos y seguir aportando para que cada día existan mejores ciudadanos.