La mejor ‘receta’ de Jaime Patiño para llegar al Concejo es la familia

 

“Jaime Patiño es un ciudadano s un empresario payanés con amplia trayectoria en el sector restaurantes, donde obtuvo un premio por calidad y sello turístico en Popayán, así como del sector de las comunicaciones digitales, y publicidad , casado Mónica Rodríguez, es administradora de empresas , una mujer hermosísima y una hija traviesa como todas las de su edad  María Paula

Y si gano el Concejo es para fortalecer el matrimonio, la familia payanesa , este triunfo es con mi gente, con la gente que creyó en mí, mi familia primero que todo y aquellos que se toman la tarea de dar ese voto de confianza son mi gran familia.

Un trabajo muy agradecido

Ha sido gerente, consultor, y asesor a nivel nacional de empresas del sector privado.

Ha trabajado en organizaciones sociales sin ánimo de lucro y sin recibir un solo peso, ayudando a los menos favorecidos en Popayán durante casi toda su vida; inició esta labor a los a los 14 años.

Es columnista de opinión y tiene un fuerte temperamento contra la corrupción, la politiquería y el mal uso de los recursos del estado.

En política ha militado en el partido de la U desde hace 5 años, fue gerente general de una campaña exitosa a la Cámara de Representantes hace dos años. “

Todo proyecto Logra salir por la fe y salir siempre fortalecido.

A las ocho de la noche ya estoy acostado

“Entre las propuestas lo primero es la familia, donde hay unión la comida más sencilla se disfruta porque hay amor.

El afanado por ganar no puede ni dormir. No hago reuniones de 400 o 500 personas, yo hablo con uno, dos o tres, esa es la voluntad de Dios. Estamos de paso en la tierra. Hay que disfrutar el tinto, el almuerzo, el baño, ser felices, vivir y sobre todo saber servir a la gente.

“El día de elecciones será mi gran sorpresa el saber cuántos amigos he conquistado.

“Voy con el firme propósito de apalancar temas de la seguridad, centros de salud las 24 horas, la educación con la jornada continua. Si gano tengo la obligación de hacer un excelente control político porque la gente si me brinda esa labor es de cumplirla fielmente y otra la responsabilidad al ser elegido debo hacerlo.

 Si no hay apoyo no hay nada. Tendré sede abierta pasado el 27 de octubre, los demás tienen que entregar para no generar gastos, pero nosotros seguiremos con la puerta abierta atendiendo a los amigos eso será prenda de garantía para aquellos que votan por mí.