Connect with us

Internacional

llama patriotas Ivanka Trump a los agitadores y luego elimina el tuit

Al retuitear un mensaje de su padre, el presidente Donald Trump, Ivanka Trump se dirigió a los agitadores como «Patriotas Estadounidenses».

Ivanka Trump agregó que «la violencia debe parar inmediatamente. Por favor, sean pacíficos».

Minutos después, luego de las respuestas negativas en Twitter por referirse a los agitadores como «patriotas», eliminó el tuit.

Por lo pronto, Toda la Guardia Nacional de la ciudad de Washington DC ha sido activada por el Departamento de Defensa luego de que una mafia pro-Trump violara el Capitolio de Estados Unidos.

Jonathan Hoffman, portavoz principal del Pentágono, dijo:

«La Guardia de DC se ha movilizado para brindar apoyo a las fuerzas del orden público federales en el Distrito. El secretario interino Miller ha estado en contacto con el liderazgo del Congreso y el secretario McCarthy ha estado trabajando con el gobierno de DC. La respuesta de las fuerzas del orden público estará dirigida por el Departamento de Justicia.»

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']