Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enciende las redes sociales

 

El más reciente escándalo de la youtuber tiene que ver con el cantante Pipe Bueno, con quien se rumora que sostiene una relación amorosa. //INSTAGRAM

La temprana muerte del cantante Legarda, que falleció el pasado 7 de febrero a los 29 años de edad, causó conmoción y tristeza en el país. Desde ese trágico hecho, su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, se ha visto involucrada en varias polémicas con seguidores y familiares del artista.

Ahora nuevamente sale a relucir el nombre de la youtuber, pero esta vez es porque, al parecer, ya tiene un nuevo amor y se trata del cantante de música popular Pipe Bueno.

La noticia que se ha viralizado en las diferentes redes sociales, la dio a conocer Frank Solano, presentador de La Red, a través de Olímpica Stereo.

“Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso”, aseguró el presentador, que agregó que desconoce que pasó de ahí en adelante entre la pareja.

Los rumores han tomado fuerza porque los cantantes asistieron juntos a la entrega de los premios Billboard Latino en Las Vegas, Nevada. Cabe mencionar que hace unos días Luisa Fernanda W firmó un contrato con el equipo de trabajo de Pipe Bueno y Pasabordo para enfocar su carrera en la música, en el género urbano.

Hasta el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado, sin embargo en redes sociales muchos sí han dado su opinión.