Lunes 13 de Enero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ,AL POPAYAN DE MIS AMORES ¡ 483 años de luchas y desaciertos

Un nuevo año cumple la ciudad de Popayán. Son 483   años de historia en donde se han visto las grandes hazañas de una raza pujante que siempre ha creído en la firmeza de sus tierras, en el amor por la vida y el futuro del pueblo.

Los Payaneses están de celebración. Este lunes, 13 de enero, la capital del Cauca cumple 483 años de la fundación hispánica. Para celebrar esta fecha tan importante se han preparado diferentes eventos que empezaran  desde las  9 de la mañana con un acto religioso, a las 5 de la tarde ofrenda a nuestro Sabio Caldas y terminarán en la noche con una hermosas serenata por la Filarmónica del Ejercito Nacional en el  Parque Caldas

 

La capital del departamento de Cauca protege los recuerdos sagrados de los raizales indígenas, afros y mestizos que por siempre han habitado esta tierra que con gallardía ha vivido una lucha de esperanzas y buenas cosas, los cuales   todos están en expectativas que con el despertar que ha dado al municipio de Popayán Juan Carlos López Castrillón , donde se espera   que sea ese  brillo que hacía falta desde hace muchos años.

Hoy con orgullo lo digo “Soy del pueblo y para el pueblo”, en este oficio quien dicta sentencia es el público y que deseamos que sea estos 483 años de mi amada Popayán el inicio de verdadero Progreso para cada uno de sus habitantes ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ,AL POPAYAN DE MIS AMORES ¡.