Manager asegura que la actriz también golpeó al actor

Luego de que la actriz hiciera público el maltrato del que fue víctima e involucrara no solo a su exnovio, sino a su representante, este último dio su versión.

El mánager Gabriel Blanco aseguró que Eileen omitió parte de la pelea, de la que el representante dice haber escuchado la versión de los dos actores, aunque aclara que no puede dar fe del instante del maltrato ya que no lo vio porque estaba dormido.

“Hay dos versiones y hay muchas pruebas y cosas que he visto de agresión, que me las han enseñado, por parte de Eileen hacia Alejandro, y esas las mostrará seguramente Alejandro en su momento, si decide hacerlo. Él tiene un abogado y agresiones muy fuertes verbales y físicas, y él también tiene lesiones acreditadas, mucho menores que ella, porque es un señor, como bien dijo, de 1,90 contra 1,60, pero hay versiones de dos partes y agresiones físicas de dos partes”, expresó Blanco.

Además afirmó que Eileen “mintió” en parte de la versión que entregó a medios, pues él sí la ayudó e incluso le limpió la sangre cuando llegó a pedirle auxilio, pero luego la actriz se quiso ir sola del apartamento donde ocurrió el hecho, aunque él se ofreció a acompañarla.