Marta Lucía Ramírez ahora es Centro Democratico

Marta Lucía Ramírez a través de una carta pública ratificó su apoyo a la ‘alianza para la reconstrucción de Colombia’, propuesta por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, de cara a las elecciones de 2018.

“La concertación de un mecanismo que nos permita definir de manera pronta una candidatura única a la Presidencia de la República, nos asegurará estar a la altura de la responsabilidad que tenemos con la historia”, afirmó la dirigente conservadora.

Las reacciones de la candidata presidencial se dan después de que los expresidentes Uribe y Pastrana anunciaran que quieren participar en la campaña electoral del 2018 con un candidato que los represente.

“Esta ‘Alianza para la Reconstrución de Colombia’ elegirá un candidato para la presidencia y para la vicepresidencia, partiendo de los candidatos elegidos por el Centro Democrático y por las bases conservadoras lideradas por el expresidente Andrés Pastrana, seleccionando a aquel que tenga la mayor posibilidad de llegar a la Presidencia de la República”, señala comunicaron emitido en días pasados por Uribe y Pastrana.