Medica le arrancó la lengua a un hombre que intentó violarla

 

El acusado de 32 años pretendía violar a una joven médica, sin embargo, ella pudo morder su lengua hasta arrancarle un pedazo para defenderse
Una joven médica mordió la lengua de un hombre cuando pretendía violarla mientras dormía en un cuarto de descanso para el personal en un hospital en Bloemfontein, Sudáfrica

La joven de 24 años se defendió cuando el hombre, que había tenido acceso al hospital sudafricano haciéndose pasar por paciente, trató de meter la lengua en su boca mientras la sometía al estar sobre ella.

La mordedura fue tan severa que desprendió parte de la lengua del atacante, dijo la policía. Luego huyó de la habitación dejando un rastro de sangre detrás de él. Las autoridades policiales pusieron una alerta a todos los hospitales cercanos para buscar a un hombre que sabrían trataría de buscar tratamiento urgente para la herida en su boca.

El sospechoso, de 32 años, huyó del Hospital Terciario de Pelenomi y poco después apareció en el Hospital Nacional con horribles heridas en la lengua, ahí lo llevaran de regreso al hospital donde se produjo el ataque para que la víctima lo identificara.
Luego fue trasladado al Hospital Universitas, que cuenta con una unidad especializada en cirugía plástica, donde se sometió a una cirugía.

El portavoz del departamento de salud, Mondli Mvambi, dijo: «Durante la pelea, la joven médica logró morder la lengua del presunto autor que se había escapado. Más tarde fue arrestado y luego llevado a que le realizaran una cirugía plástica y fue operado bajo custodia policial, se está recuperando y nos lo entregarán para ser llevado ante un tribunal a su debido tiempo».

«Es por la gracia de Dios que la doctora tuvo la fuerza para defenderse y morder la lengua del sospechoso. Actualmente se encuentra sometida a pruebas médicas y asesoramiento», detalló el oficial.

El año pasado, se registraron 40,000 violaciones en Sudáfrica, pero los funcionarios creen que la verdadera cifra es significativamente mayor, ya que se estima que solo se informa una de cada cuatro agresiones sexuales.

Las estadísticas sugieren que el 40 por ciento de las mujeres en el país probablemente serán violadas en su vida.