Menor fue asesinada en un salón de clases

En el atentado contra el estudiante de 16 años, otra alumna resultó lesionada. La preocupación llevó a las autoridades a anunciar un consejo de seguridad.

El asesinato de Kevin Villegas sucedió mientras recibía una clase nocturna en la Institución Educativa José de Los Santos Zúñiga.
La víctima recibía inducción para entrar a la jornada nocturna y fue baleada el martes 29 de enero delante de sus compañeros. Guillermo Moreno, rector de la institución, se mostró conmocionado.
El centro educativo emitió un comunicado rechazando el hecho violento. “Nos sentimos con el corazón arrugado, el pecho apretado, con mucha tristeza, pero aún tenemos la confianza puesta en el verdadero dueño de la vida, que es Dios”, dice el escrito.
Además, hace un llamado a los jóvenes de la región: “A nuestros jóvenes, un llamado a que reflexionen, que enderecen sus caminos; al paso que va, Chigorodó no va a tener gente joven. ¿Cuántos han sido asesinados en lo que va del mes?”, se pregunta.

La respuesta la tienen las autoridades, que han registrado 34 asesinatos en Urabá en lo que va de este año. Las autoridades manifiestan que son hechos aislados y realizarán un consejo de seguridad