Mi plan de gobierno es Viable, Honesto e Independiente, “No haré nada distinto que trabajar por Popayán”: Juan Carlos “POLLO” López Castrillón, candidato a la alcaldía

Esta ha sido una semana de muchos compromisos y eventos a los que ha sido invitado, Juan Carlos “POLLO” López, candidato por el Movimiento Colombia Renaciente y el Partido Verde, a la alcaldía de Popayán. En ellos, ha dejado claras cuáles son las razones por las que él, es la mejor opción a marcar en las urnas, el próximo 27 de octubre.

“Les puedo prometer que no se van a arrepentir de elegirme. Mi plan de gobierno es viable, honesto e independiente. Cuando sea alcalde, empezaré a hacer realidad todo lo que necesitamos como ciudadanos”, afirmó.

Como primer punto, plantea que es importante empezar a trabajar en el plan decenal de cultura, el cual debe ser debidamente concertado.

“Lo que se quiere es que se tengan en cuenta a todos los artistas, artesanos. Trabajar en una agenda programática con el Instituto Municipal de Cultura y tramitar recursos a nivel nacional, en lo que tiene que ver con la economía naranja”, dijo.

En otro escenario, el candidato señaló que son varios los proyectos que se implementarán para los jóvenes, para quienes brindará un capital semilla y, del mismo modo, apalancará el plan de desarrollo social, mejoras en vías, centros de salud, tenemos mucho por hacer y lo haremos

“La educación será nuestra prioridad para salvaguardar nuestra ciudad”, puntualizó.