Nauseabunda Relación del Crimen y el Poder: que diferencia tiene las camas compradas por el anterior Gerente del hospital San José a las compradas por el actual con el Mismo valor

 

“Tiene miedo… el mundo es un absurdo. Es la doble acumulación de riqueza y de pobreza. Los dos polos opuestos en que vive la sociedad mundial.

La otra es la explotación total del planeta. Es la pesadilla de una parte errante de la humanidad. Vivimos en la nauseabunda relación del crimen y el poder, patrocinado por la violencia del Estado donde el que sube quiere mostrarse como el salvador y el que llega saca sus garras peor de lo que muchos se imaginan , típica Fiera con piel de Ovejas .

Recuerdo los Titulares de medios nacionales sobre un tema que en bocas de mucho de manera fuerte no falto las palabras de grueso calibre por no decir los grandes madrazos al sentir que esto lo hubiera hecho una mujer, algunos títulos fueron así:

Investigan contrato para la compra de camas en el Hospital San José de Popayán

Investigan presuntos sobrecostos en la compra de camas en el Hospital San José de Popayán

https://www.youtube.com/watch?v=5OBHykoQqQ4&feature=emb_logo 

Estos son dos de los muchos titulares los cuales hablaban de lo que estaba sucediendo en esos días, pero ahora la cosas es peor se habla de más de 780 millones de pesos y con el mismo valor o un poco más elevado por el tema de centavos de algunas camas que adquiere el centro hospitalario en la actualidad, y lo más irónico es que dice es que las camas actuales son mejores que las del anterior contrato.

www.youtube.com/watch?v=EgRk0XSaJBo&feature=emb_logo   

Para evitar las demandas los medios de comunicación siempre resaltamos algunas palabras como PRESUNTA O PRESUNTO pero la pregunta es clara será la presunta CONTRALORIA , PROCURADURIA Y ALGUNA OTRA IA, No puede ir a pasar a visitar el tema de las camas y que pena que explique bien si es que las actuales deben tener titanio o algo así para valgan lo mismo de las que critico tanto por su valor , el actual gerente de hospital , ahora que va la NASSA a enviar vuelos al espacio,  por el tema que se presume la corrupción , actual no crea que muchos están en el espacio y se van a dejar creer , que esa platica de las nuevas camas no van a estar pisando tierra, por el tema que sus precios nuevamente están por la nubes.

Lo que sí quiero dejar claro se presume de actos oscuros, hasta que lleguen y las “IAS” digan lo contrario