NO MÁS CANDIDATOS FALSOS Y PERVERSOS PARA POPAYAN Y CADA RINCON DEL CAUCA

 

 

El 27 de octubre de este año los Payaneses y Caucanos en General, como en el resto del país, elegiremos gobernador, diputados, alcaldes y concejales.

Será el mejor momento para que cambiemos esa manera equivocada de votar por aquellos que para convencernos, en campaña, nos hacen todo tipo de promesas y una vez elegidos se esconden.

Ya es hora que empezando por el Aquellos municipios que rodean a los Payaneses, los Timbianos, Tambeños, Cajibianos y aquellos que habitan Rosas , despertemos y no permitamos que nos sigan estafando.

No podemos seguir con candidatos prometiendo obras, subsidios y cosas para quienes voten por ellos, siendo que están fuera de sus capacidades.

Por eso es importante elegir personas honestas. Candidatos que ofrezcan las garantías sociales y éticas de que no tienen empeñado su capital político con nadie más que con el bienestar de la ciudad y sus conciudadanos.

Entonces a votar por candidatos con ideas que puedan respaldarlas con una sólida formación en gestión y una trayectoria probada en el estudio de nuestras ciudades y sus desafíos.

No más políticos que solo conozcan la ciudad pero por el número de votos que le aporta cada barrio.

No más candidatos ajenos a los problemas de nuestras ciudades.

No más candidatos haciendo cálculos para impulsar proyectos políticos de sus jefes agazapados en la sombra.

No más candidatos falsos perversos y mentirosos.