No permita que los comerciantes de la política sigan tomando las decisiones de un municipio que es de todos el Partido de Reivindicación Étnica “PRE” Sera una Gran Opción en el Concejo de Popayán

Una de las cosas más difíciles en materia electoral es marcar el día de las elecciones pues previamente se hace un trabajo de socialización del proyecto con miles de personas por todos los medios presencial, digital y telefónico, sin embargo, son muchos lo sí pero poco los votos.

Y es que marcar es difícil pues varios factores influyen uno de ellos es la dificultad de votar cuando se hace para una corporación pública pues se debe votar por el partido y el número, lo cual confunde a los de la tercera edad como también a otras personas que ante la dificultad deciden no marcar o votar en blanco.

Otro es que los votos previos conquistados a franca lee pueden ser capturados por el mejor postor pues llegan todo tipo de dadivas billetes de $50.000 de $100.000 mercados, cemento, carretillas, almuerzos, desayunos etc. Con tal de obtener la credencial.

Y ni se diga de los líderes o falsos líderes que para poder apoyar a alguien piden una suma de dinero con el objetivo de endosar los votos figura que se da en lo jurídico pero que no tiene la misma eficacia en lo político.

Por otra parte también es triste ver como personas con una preparación académica con títulos universitarios de pregrado y postgrado respaldan candidaturas de aspirantes o corporados que sin conocimiento, preparación y capacidades quieren representarlos pero de antemano se sabe que van a ser invisibles porque no están en capacidad de aportar a las corporaciones o municipios sin embargo esto no les interesa pues van es por un contrato de prestación de servicios para los próximos 4 años.

Lo propio sucede también con algunos empresarios o contratistas que inyectan jugosos recursos en algunas campañas ganadoras para posteriormente triplicar sus inversiones.

Ante este panorama político queda claro que sumar no es fácil por ello como candidato que soy a una corporación pública doy gracias a todas las personas que han estado respaldando este proyecto político y los invito a que sigamos trabajando con el alma y corazón hasta las 4:00 p.m. del 27 de octubre momento en que se cerraran las urnas e inicia el conteo para saber la verdad.

 

Por ello invito a que mil amigos multiplicados por cinco  le digamos si en las urnas al Partido de Reivindicación Étnica “PRE”  unas personas que con sus conocimientos y experiencia desea llegar al concejo para aportarle a una ciudad capital  con gran crecimiento urbanístico que requiere de gobernantes con capacidad de asumir las necesidades actuales y futuras mediante proyectos viables financieros, sociales, económicos, culturales que la conduzcan al lugar que merece estar en el Área que debemos convertir en zona Metropolitana.

Usted amigo lector y ciudadano es el que hace la diferencia para que el futuro de la ciudad sea distinto, pues si usted fuera empresario no le dejaría la dirección de su empresa a una persona sin conocimientos, preparación y competencia pues estaría en riesgo el futuro de la misma.

Eso es lo que pasa con nuestro municipio hoy por las malas decisiones de los electores tenemos gobernantes y coadministradores que la tienen con deudas y sin resultados.

No permita que los comerciantes de la política sigan tomando las decisiones de un municipio que es de todos pues no es el dinero el que cambia el destino de un territorio son los conocimientos y capacidades de las personas que lo logran, pues que se le puede exigir a un político que compro votos y conciencias sobre el futuro de un ente territorial, absolutamente nada porque es una persona incapaz pero capaz para buscar su beneficio propio.